Ya no es necesario tener el equipo de trabajo en un solo lugar, con nuestro Call Center Dashboard es posible tener completo seguimiento y medición del desempeño de los agentes aun cuando estén haciendo teletrabajo.

Our ViciDial Dashboard is an interface offering real time insight into your agents production and ranking, giving your management and agents deeper learning about improvement opportunities for your team.

Este cuadro de mando de ViciDial BI es la interfaz indispensable para producción y conocer las oportunidades de mejora de tus equipos, y así elevar la misma.

Análisis de disposición

Análisis porcentual de la incidencia por disposición general.

Buscar grabaciones

Reproducción de todas las grabaciones directamente a través de la interfaz.

Informes sobre el rango de fechas personalizado

Acceso histórico mediante calendarios específicos personalizables.

Promedio de ventas

Promedio semanal de ventas por agente por defecto.

Conexión en vivo 24/7 a ViciDial

ViciDial es la suite de centro de llamadas de código abierto más popular que se especializa en la marcación automática predictiva y enrutamiento de llamadas entrantes con módulos de administración, chat y comunicación por correo electrónico.

Completo seguimiento para Call Centers en Teletrabajo

Facilita la coordinación equipos distribuidos geográficamente o en trabajo desde casa ya que da a los supervisores mediciones de desempeño.

Análisis Automático de Costos

Estadísticas en tiempo real del agente

Crédito de tiempo

Detalle de adherencia por KPIs del agente

Ranking global de agentes

Informes

Our ViciDial Dashboard is an interface offering real time insight into your agents production and ranking, giving your management and agents deeper learning about improvement opportunities for your team.
It is no longer necessary to have your agents in just one place, with our call center dashboard, it’s possible to have complete monitoring and measurement of the agents' performance even when they are telecommuting.

Perfiles de usuarios

Thinking about this, an initiative was born to create a dashboard. One that allows the user to manage multiple campaigns, multiple sites and the performance of their agents intuitively, efficiently, and in real-time. Thus improving staff performance and operating productivity by providing the appropriate means to make assertive decisions.

Para cualquier centro de llamadas en crecimiento, construir su negocio sobre ViciDial es una realidad; sin embargo, tener datos inteligentes y en tiempo real para tomar decisiones efectivas es un desafío constante. Además, al exportar varios informes simultáneamente, el sistema tiende a tener problemas de rendimiento de los informes, lo que puede afectar a la calidad de toda su operación.

Call Center Dashboard

Pensando en esto, nació una iniciativa para crear un tablero de instrumentos. Uno que permita al usuario gestionar sus múltiples campañas, múltiples sitios y el rendimiento de sus agentes de forma intuitiva y eficiente, mejorando así el rendimiento del personal y la productividad de la operación, al proporcionar los medios adecuados para tomar decisiones asertivas.


Basándonos en nuestra experiencia, hemos integrado un módulo de control de calidad que permitirá a su empresa aprovechar la función de control de calidad e integrar las estadísticas en la interfaz general.