Ya no es necesario tener el equipo de trabajo en un solo lugar, con nuestro Call Center Dashboard es posible tener completo seguimiento y medición del desempeño de los agentes aun cuando estén haciendo teletrabajo.
- Reportes
- Notificaciones
- Perfiles de usuario
- Análisis de intervalos
Este cuadro de mando de ViciDial BI es la interfaz indispensable para producción y conocer las oportunidades de mejora de tus equipos, y así elevar la misma.
Análisis de disposición
Análisis porcentual de la incidencia por disposición general.
Buscar grabaciones
Reproducción de todas las grabaciones directamente a través de la interfaz.
Informes sobre el rango de fechas personalizado
Acceso histórico mediante calendarios específicos personalizables.
Promedio de ventas
Promedio semanal de ventas por agente por defecto.
Conexión en vivo 24/7 a ViciDial
ViciDial es la suite de centro de llamadas de código abierto más popular que se especializa en la marcación automática predictiva y enrutamiento de llamadas entrantes con módulos de administración, chat y comunicación por correo electrónico.
Completo seguimiento para Call Centers en Teletrabajo
Facilita la coordinación equipos distribuidos geográficamente o en trabajo desde casa ya que da a los supervisores mediciones de desempeño.
Análisis Automático de Costos
- Ingreso neto
- Ingreso bruto
- Costos totales
- Coste medio por cliente potencial
Estadísticas en tiempo real del agente
- Transferencias
- Ratio de ventas
- Tiempo de trabajo
Crédito de tiempo
- Parte del superior
- Nómina – Interfaz para conceder tiempo al agente por parte del superior
- Acreditar tiempo de regreso hacia el tiempo de trabajo del agente (propósitos de nómina)
Detalle de adherencia por KPIs del agente
- Tiempo muerto
- Tiempo de espera
- Tiempo de personal
- Disposición de tiempo
- Tiempo de conversación
- Tiempo Promedio de manejo
- Disposiciones telefónicas adicionales
Ranking global de agentes
- Tiempo de trabajo
- Transferencias
- Ratio de ventas
- Grupo de usuarios
- Ingresos
- Rechazos
- Llamadas
- Adherencia
Informes
- Informe detallado de métricas
- Rendimiento del agente en tiempo real
- Listar el rendimiento de un determinado período de tiempo
Perfiles de usuarios
- Supervisor: Visibilidad sobre su campaña y su equipo
- Gerente: Visibilidad sobre todos los equipos y campañas
- Agente de control de calidad: Acceso a control de calidad para evaluar llamadas
- Gerente de Control de Calidad: Acceso a control de calidad para editar, evaluar, disputar y ver evaluaciones
- Contratista: Visibilidad sobre su campaña y su equipo, con ajustes personalizados de costos y cálculo de ganancias
- Agente: Visibilidad de las estadísticas personales, cálculo de ingresos, acceso a evaluaciones individuales de control de calidad y ranking global de agentes
Para cualquier centro de llamadas en crecimiento, construir su negocio sobre ViciDial es una realidad; sin embargo, tener datos inteligentes y en tiempo real para tomar decisiones efectivas es un desafío constante. Además, al exportar varios informes simultáneamente, el sistema tiende a tener problemas de rendimiento de los informes, lo que puede afectar a la calidad de toda su operación.
Call Center Dashboard
Pensando en esto, nació una iniciativa para crear un tablero de instrumentos. Uno que permita al usuario gestionar sus múltiples campañas, múltiples sitios y el rendimiento de sus agentes de forma intuitiva y eficiente, mejorando así el rendimiento del personal y la productividad de la operación, al proporcionar los medios adecuados para tomar decisiones asertivas.
Basándonos en nuestra experiencia, hemos integrado un módulo de control de calidad que permitirá a su empresa aprovechar la función de control de calidad e integrar las estadísticas en la interfaz general.