3CX es una Central Telefónica IP de plataforma-abierta por software que funciona con los Teléfonos IP y Troncales SIP más populares, ya sea on-premise o en la nube. Simple, económica y flexible. Una solución completa de Comunicaciones Unificadas, sin el costo y dificultad de administrar una central telefónica tradicional.
Toma el Control de tu Central Telefónica – En la Nube u On-Premise
La elección de una Central Telefónica para tu empresa requiere una consideración cuidadosa. Necesitas que cumpla con las necesidades hoy en día de tu negocio y a futuro. La Telefonía IP ha evolucionado a soluciones de Comunicaciones Unificadas donde son más que sistemas que puedan hacer llamadas, conferencias y buzón de voz, sino incluir funcionalidades avanzadas y modernas como movilidad a través de apps, videoconferencias web y videollamadas, colaboración, chat y más. Tu Central Telefónica debe poder escalar tal cual como lo hace tu negocio, sin tener que invertir una gran cantidad de dinero en el proceso.
Chat & Habla en Vivo
Conferencia Web Sin Apps
Oficina Sin Limites - Apps Android y iOS
Recorte su factura de teléfono y Costo de Comunicaciones
Auto-Instalación y Administración
En la Nube: Google, Amazon, Azure
On-premise: VM, Servidor o Appliance
Comunicaciones Unificadas: Estado, Chat, Click to call
Movilidad 3CX – Trabaje desde donde sea
3CX cuenta con una amplio gama de funcionalidades que las empresas modernas de hoy necesitan. Videoconferencia integrada sin cargo adicional, movilidad con apps para Android, iOS, Cliente Windows y un moderno Cliente Web proporcionarán un incremento tangible en productividad.
- Chat Corporativo
- Todo sin cargos extra
- Apps modernas para Android y iOS
- Cliente de Comunicaciones Windows y Web
- Videoconferencia basada en el navegador para todos los usuarios
- Chat Corporativo
- Todo sin cargos extra
- Apps modernas para Android y iOS
- Videoconferencia basada en el navegador para todos los usuarios
- Videoconferencia basada en el navegador para todos los usuarios
Características del Call Center de última generación
Con las ediciones 3CX PRO y Enterprise, obtienes características avanzadas de Call Center incluidas sin costo adicional. Incrementa tus ventas, impulsa la productividad y ofrece soporte con 3CX.
Reportes del Call Center – actividad de los usuarios, cola del equipo, SLA y más.
Estrategias de cola y estadísticas en tiempo real – round robin, caza y más.
Irrumpe, escucha y susurra las llamadas de los agentes.
Integración de CRM con los más populares – Salesforce, Office 365, Freshdesk y más.
Charla y Chat en vivo con los visitantes de tu sitio web y ofrece soporte en tiempo real.
3CX CRM API para desarrollar tu propia integración CRM.
Videoconferencia integrada
Integra hasta 250 participantes gratis
Conferencia con un sólo clic
Correlación de operabilidad entre VoIP y vídeo
Control remoto y compartición de pantalla
Usuarios ilimitados sin importar de la edición
Ingresa a reuniones por teléfono
Gestión y control del ancho de banda
Carga PDFs y comparte documentos
- Por extensión
- 5 - 20 extensiones *
- 2 Canales por Extensión
- 1 DID por Extensión
- Por extensión
- 21 - 50 extensiones
- 2 Canales por Extensión
- 1 DID por Extensión
- Por extensión
- 51 - 100 extensiones
- 2 Canales por Extensión
- 1 DID por Extensión
- Por extensión
- +100 extensiones
- 2 Canales por Extensión
- 1 DID por Extensión