3CX es una Central Telefónica IP de plataforma-abierta por software que funciona con los Teléfonos IP y Troncales SIP más populares, ya sea on-premise o en la nube. Simple, económica y flexible. Una solución completa de Comunicaciones Unificadas, sin el costo y dificultad de administrar una central telefónica tradicional.

3CX is a VoIP phone system that works with popular IP Phones and SIP trunks whether on-premise or in the cloud. Simple, affordable and flexible, 3CX eliminates the cost and management headaches of outdated, traditional phone systems.

Toma el Control de tu Central Telefónica – En la Nube u On-Premise

La elección de una Central Telefónica para tu empresa requiere una consideración cuidadosa. Necesitas que cumpla con las necesidades hoy en día de tu negocio y a futuro. La Telefonía IP ha evolucionado a soluciones de Comunicaciones Unificadas donde son más que sistemas que puedan hacer llamadas, conferencias y buzón de voz, sino incluir funcionalidades avanzadas y modernas como movilidad a través de apps, videoconferencias web y videollamadas, colaboración, chat y más. Tu Central Telefónica debe poder escalar tal cual como lo hace tu negocio, sin tener que invertir una gran cantidad de dinero en el proceso.

Chat & Habla en Vivo

Conferencia Web Sin Apps

Oficina Sin Limites - Apps Android y iOS

Recorte su factura de teléfono y Costo de Comunicaciones

Auto-Instalación y Administración

En la Nube: Google, Amazon, Azure

On-premise: VM, Servidor o Appliance

Comunicaciones Unificadas: Estado, Chat, Click to call

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Partners

Movilidad 3CX – Trabaje desde donde sea

3CX cuenta con una amplio gama de funcionalidades que las empresas modernas de hoy necesitan. Videoconferencia integrada sin cargo adicional, movilidad con apps para Android, iOSCliente Windows y un moderno Cliente Web proporcionarán un incremento tangible en productividad.

3CX has the full range of features that modern businesses require today. Integrated video conferencing at no charge, Mobility Apps for iOS, Android, Windows Client and modern web client will deliver tangible productivity gains for your customers.

¿Cómo hacer que el trabajo remoto funcione?

Características del Call Center de última generación

Con las ediciones 3CX PRO y Enterprise, obtienes características avanzadas de Call Center incluidas sin costo adicional. Incrementa tus ventas, impulsa la productividad y ofrece soporte con 3CX.

Reportes del Call Center actividad de los usuarios, cola del equipo, SLA y más.

Estrategias de cola y estadísticas en tiempo real round robin, caza y más.

Irrumpe, escucha y susurra las llamadas de los agentes.

Integración de CRM con los más populares Salesforce, Office 365, Freshdesk y más.

Charla y Chat en vivo con los visitantes de tu sitio web y ofrece soporte en tiempo real.

3CX CRM API para desarrollar tu propia integración CRM.

¿Más información acerca de 3CX?

Videoconferencia integrada

Integra hasta 250 participantes gratis

Conferencia con un sólo clic

Correlación de operabilidad entre VoIP y vídeo

Control remoto y compartición de pantalla

Usuarios ilimitados sin importar de la edición

Ingresa a reuniones por teléfono

Gestión y control del ancho de banda

Carga PDFs y comparte documentos

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  • 21 - 50 extensiones
  • 2 Canales por Extensión
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Popular
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