Interactúa con tus clientes telefónicamente, mediante IA conversacional desde cualquier lugar, utilizando nuestra novedosa plataforma.

Call-E te ofrece el mejor servicio de Artificial Intelligence Bot, con el que puedes diseñar, construir e implementar tus voice bots de conversación para hablar con tus clientes o proporcionar información a tus usuarios.
BONO VÁLIDO POR $10
Al momento de registrarte en nuestra plataforma, recibirás un bono de bienvenida válido por $10 de crédito para ser redimido en el primer bot.

El poder sin límites de los voice bots
A través de nuestros voice bots, puedes ofrecer a tus clientes un servicio telefónico automatizado ,gracias al uso de inteligencia artificial.
Tus clientes siempre se comunican naturalmente, incluso con bots
Nuestros Agentes bots, interpretan el lenguaje conversacional y aprenden de cada interacción.
Mejora Tu servicio al cliente
Reduce costos de operaciòn gracias a la efectividad de nuestros voice bots. Su efeciencia permite que el margen de error sea solo del 5% en relaciòn a un agente humano.
Escucha ejemplos de conversaciones reales de nuestros voice bot
Estos ejemplos se encuentran dentro de un contexto de bots atendiendo a clientes, buscando determinar si son elegibles para un programa de préstamos estudiantiles:
Autonomía en la toma de decisiones
Los audios y el gráfico anteriores muestran la independencia de nuestros bots a la hora de interpretar las respuestas del cliente, y con base en esto, determinar la mejor decisión para darle continuidad a la llamada.
Implementa tu propio Voice Bot personalizado para aumentar la rentabilidad de tu negocio y mejorar el servicio al cliente.
- Creación de Skills para el voice bot y entrenamiento del sistema.
- Diseño del lenguaje que regirá la comunicación entre el voicebot y las personas.
- Diseño del flujo de la conversación del voice bot para la interacción con el cliente.
- Establecimiento de los parámetros y normas que definen el comportamiento del voice bot.

Artificial Intelligence Bot
Filtrar las llamadas de venta guiadas, transferir llamadas calificadas a tu equipo de manera directa o automática y colgar las llamadas que no califican.
Automatizar el servicio al cliente a través de la recolección de información u ofreciendo información al mismo, antes de conectarlo con un agente en vivo.
Automatizar los procesos de pago, direcciones, horas de negocio, o cualquier otro aspecto a través de una conversación natural, en vez de una una respuesta con niveles obsoletos de DTMF. Economice el tiempo de sus empleados y clientes manejando de manera inteligente sus llamadas.
Apps de voz
Creación de asistentes de voz (voicebots).
Análisis y diseño de conversaciones de voz.
Creación de habilidades y entrenamiento del sistema.
Estudio y definición para la implementación de la personalidad del asistente.
Entrenamiento del bot
Estudio de respuestas específicas.
Mejora constante de la experiencia del cliente.
Análisis constante del diálogo entre el bot y el humano.
Optimización y perfeccionamiento del sistema a través de mejoramiento del vocabulario.